HISTORIA

Los abuelos Pedro Delgado Alfaro y Aurelia Velarde Bellido inciaron lo que hasta hoy es un negocio familiar, en la ciudad de Mala, en esos tiempos la gente de Lima concurrían todos los domingos a desayunar su rico pan con chicharrón y sus tamales a Mala, esto se torno una costumbre.

Paso el tiempo y es entonces en que la Sra. Marcelina López de Delgado y el Sr. Pedro Delgado Velarde deciden venir a la ciudad de Lima y emprenden el sueño del negocio propio, los años pasaron, los hijos crecieron y las enseñanzas quedaron enellos por siempre.

Es así que Doña Esperanza Delgado López de Quevedo continua con la tradición y el negocio de la familia iniciándose en un pequeño local alquilado en la Av. prolongación Iquitos 1000 distrito de Lince, sin embargo el anhelo de progresar y alcanzar el éxito fue el motor y motivo que día a día la impulsaba a seguir trabajando y tener nuevas ideas es así como una madrugada ella en busca de nuevas ideas se percata de un farol que tenia el local y que siempre la iluminaba y es así que nace el nombre de Farolito iniciado desde los años 1980 empresa forjada con mucho esfuerzo, dedicación y trabajo.

Brindándole al público el prestigio que hemos logrado obtener a través de los años gracias a su preferencia.Ofreciéndoles un lugar de ambiente familiar con la mejor atención y un gran esmero en el servicio para el público.

Ya hace más de 29 años que nuestra empresa fue fundada y hoy podemos sentirnos orgullosos de lo que hemos logrado a base de esfuerzo y mucho trabajo.

 

 

 

 

 
 
 
Todos los derechos reservados 2012
@Todoloquebusco.com
Dirección: Prolongación Iquitos 1500 - 1516 Lince - Lima - Perú
Teléfono 472 - 6402
E-mail : contactenos@chicharroneselfarolito.com